CEPYME ARAGÓN Y FUNDACIÓN MAPFRE ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE LOS RIESGOS DE LOS AUTÓNOMOS

CEPYME Aragón organiza el próximo 27 de septiembre junto a Fundación MAPFRE el desayuno empresarial “Trabajadores autónomos. Gestión de riesgos”, una jornada técnica que analizará la figura del autónomo, los riesgos que le afectan y cómo gestionarlos.

Día: 27 de septiembre
Hora: 9.30 horas
Lugar: Sede de CEPYME Aragón, Plaza Roma F-1 Oficinas 2ª planta


La dimensión financiera de los trabajadores autónomos reduce en gran medida su margen de maniobra en situaciones imprevistas. Con esta jornada, CEPYME Aragón y Fundación MAPFRE quieren contribuir a la mejora de la protección de estos profesionales ayudando en la identificación de los riesgos que les afectan y el tratamiento de los mismos.

El encuentro, abierto al público y de carácter gratuito, tendrá lugar el 27 de septiembre a las 09.30 horas en la sede de la organización empresarial (Plaza de Roma F-1 oficinas, 2ª planta) y contará con la intervención de Fernando Amigo Quintana, que abordará los retos y oportunidades de los autónomos, Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón e Isabel Eguíllor Garayoa, Directora Territorial de MAPFRE en Aragón, que presentará la Guía para la protección del trabajador autónomo. La jornada contará con un vino español a su finalización.

INSCRIPCIONES