EL COMITÉ EJECUTIVO DE FEMZ SE REUNE EN ESPRINET

Nota de prensa – 02/03/2018

El Comité Ejecutivo de FEMZ se reúne en Esprinet.
Los miembros del Comité pudieron visitar las instalaciones del grupo italiano en Zaragoza.

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) ha celebrado reunión de su Comité Ejecutivo en Esprinet Ibérica, distribuidora mayorista de informática y electrónica con sede en la Plataforma Logística PlaZa.
Los miembros del Comité Ejecutivo han podido conocer de primera mano el funcionamiento y desarrollo logístico del grupo italiano en la capital aragonesa desde donde distribuye a España y Portugal.
Tras la visita a la planta, el Comité se ha reunid para analizar, entre otros asuntos, la implantación de la Formación Profesional Dual en nuestra Comunidad y los problemas de las empresas para encontrar algunos perfiles de trabajadores en el mercado laboral. Ante esta situación, la FEMZ ha decidido trasladar la preocupación de los empresarios a la Administración.
El objetivo de celebrar reuniones del Comité Ejecutivo de la FEMZ fuera de su sede forma parte de la línea de trabajo que quiere seguir la organización empresarial para conocer de cerca la realidad de las empresas aragonesas.
Esprinet está asociada a la federación desde 2010 y forma parte del Comité Ejecutivo de la misma desde las pasadas elecciones.