FEMZ VALORA LA REPERCUSIÓN DE FIMA

Nota de prensa – 25/02/2018

FEMZ valora la repercusión de FIMA.
El gran balance de la feria demuestra el potencial de las empresas aragonesas.

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) valora muy positivamente el gran balance de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de este año. Una feria que se ha superado tanto en participantes como en visitantes y que demuestra el potencial de las empresas aragonesas de este sector.

Esta FIMA ha puesto de manifiesto la necesidad de innovar para mejorar la competitividad de las empresas y ha permitido ver cómo las empresas de nuestra Comunidad destacan por sus planes de expansión o desarrollo.

La feria ha sido el escenario para que muchas de ellas demuestren su fortaleza, pero también ha acogido, auspiciado por la FEMZ, la presentación del Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón, un primer paso para aumentar el conocimiento sobre los retos y tendencias clave del mercado, crear un espacio de debate y reflexión en pro de la colaboración y potenciar el desarrollo de nuevos productos y alianzas.

Esta 40ª edición de FIMA ha sido, sin duda, un gran éxito para las empresas aragonesas participantes y el sector en general, así como para toda la provincia por la repercusión económica que arrastra.