FINANCIACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA

CEPYME (Nacional) ha firmado un acuerdo con Partners Global Funding para ofrecer a las pymes y organizaciones empresariales unos novedosos servicios de asesoramiento y gestión integral en la búsqueda de financiación pública y privada.

Esta alianza pone a disposición de las pymes un equipo de expertos que mediante una consulta podrán informar de todo el abanico de incentivos y ayudas públicas, que las administraciones autonómicas, estatales y europeas ponen al servicio de las empresas para desarrollar sus proyectos, a las que las empresas pueden acceder: aquellas más acordes con las actividades actuales o las que se tenga previsto desarrollar en el futuro.

Para ello, se puede encontrar todas las novedades y nuevas ayudas y subvenciones para empresas en la sección de Ayudas & Subvenciones. Donde se actualizará semanalmente la información y las fichas relativas a cada subvención o ayuda.

Si estás interesado en realizar alguna consulta específica sobre este nuevo servicio de ayudas y subvenciones, puedes ponerte en contacto con Partners Global Funding en el 902.996.061 o e-mail: info@partners.es mencionando el acuerdo con CEPYME (Nacional).