FORMACIÓN ON-LINE

Campus E-LEARNING es un Campus Virtual que ofrece a empresas e instituciones una plataforma de desarrollo inteligente destinada a la gestión del conocimiento y el aprendizaje colaborativo. Se combinan avanzadas técnicas pedagógicas y de gestión de recursos humanos con las últimas herramientas tecnológicas, garantizando un aprendizaje altamente efectivo y motivador adaptado al desarrollo profesional.

El campus desarrolla una comunidad de aprendizaje que ofrece la oportunidad de realizar actividades comunes e intercambiar experiencias entre todos los miembros.

Incluye la puesta en marcha de foros, Video on-line y tradicional, pizarra virtual compartida, chat, agenda, centro de documentación y un glosario que facilita el dominio del lenguaje específico de la materia que trata cada acción formativa.

• Esta basada en la participación y la responsabilidad directa del alumno en su propio proceso de formación.
• Favorece el diseño de modelos de trabajos independientes y autónomos potenciando el autoritmo del aprendizaje.
• Permite formas de presentación de la información adaptadas a las necesidades y características particulares de cada receptor.
• Favorece los medios para la interacción entre usuarios y la interacción con los recursos didácticos.
• Adquiere valor significativo el contexto donde el aprendizaje se produce.
• Acceso a fuentes de información diferentes y compartir recursos la información.
• Utiliza el aprendizaje colaborativo
• Facilita que el alumno pueda ser un constructor activo de la información; adquirir habilidades y destrezas específicas para discriminar la información, formarse en la localización, búsqueda, selección e interpretación de información de la Red Internet.
Supera los condicionamientos espacio-temporales que plantea la formación tradicional.

CATÁLOGO CURSOS DE OFERTA 
CATÁLOGO CURSOS BONIFICABLES 

Si está interesado en realizar alguna acción formativa, ponerse en contacto con nosotros en formacion@femz.es donde le informaremos cómo realizar la inscripción y/o cómo bonificar dicha formación.