FORMACIÓN PARA LA EMPRESA

Formación a su alcance.

FEMZ quiere dar respuesta a las necesidades de las empresas, especializándose en “formación a la carta”, tanto en cursos especializados que ellas mismas solicitan como en aquellos que la Federación diseña con el fin  de cubrir las necesidades formativas detectadas en los estudios de prospección que realiza

En este contexto, las acciones formativas se diseñan adecuando su estructura, desarrollo y metodología de impartición a las necesidades de las empresas y de sus trabajadores, combinando la formación presencial tradicional con duración y horarios que tengan en cuenta las mencionadas necesidades, y otras fórmulas más flexibles, apoyadas en el uso de las TIC´s, Internet, videoconferencia, etc., como la formación “on line”, a distancia o mixta.

Así mismo, FEMZ da soporte a las empresas que así se lo solicitan, en el acceso al sistema de financiación de la formación continua a través de su crédito de formación.

A través de este sistema, que comenzó a aplicarse en 2004, las empresas disponen anualmente de un “crédito para la formación”, con el que pueden financiar las acciones formativas organizadas para sus trabajadores. Este “crédito” se hace efectivo de forma automática, una vez realizada la formación, mediante la aplicación de bonificaciones en sus cuotas a la Seguridad Social. FEMZ colabora con las empresas que lo solicitan, en la gestión administrativa necesaria para la correcta aplicación de las bonificaciones, y es Entidad Organizadora de la formación de otras muchas.

Sistema de Financiación de la Formación Continua.

Organización y gestión de la formación 
Sistema de financiación. Crédito de formación continua 
Módulos económicos y costes elegibles 
Cofinanciación 
Aplicación de las bonificaciones 
Requisitos imprescindibles 
Todo por Internet 
Con FEMZ, más fácil 
Novedades y Aspectos a tener en cuenta. 
Referencias Normativas. 

Teleformación. CURSOS 100% BONIFICABLES.

FEMZ dispone de un amplio catálogo de formación on-line, con cursos bonificables cuyos contenidos dan respuesta a necesidades formativas de diversas áreas: Informática y TICs, Gestión Empresarial, RR.HH., Logística, Comercial, Prevención, Calidad, Medioambiente, Idiomas,…

Puede consultar nuestro catálogo y, si está interesado en realizar alguna acción formativa, ponerse en contacto con nosotros en formacion@femz.es donde le informaremos cómo realizar la inscripción y/o cómo bonificar dicha formación

Ver Catálogo de Cursos 


ÁREAS FORMATIVAS OFERTADAS

Automatización industrial
Calidad
Carnés profesionales para instalaciones
Diseño asistido/mecánico por ordenador
Gestión y finanzas
Idiomas
Informática. TIC’s
Inyección de plásticos
Logística
Mantenimiento industrial
Mantenimiento y reparación de vehículos
Mecanización
Medioambiente
Prevención
Recursos humanos
Soldadura y calderería
Ventas y servicio post-venta