LOS PROTAGONISTAS DE LA NOTICIA…

Nuestros protagonistas son los asociados… y ellos generan la información que más interesa a su público!

Este es un apartado para informar a la comunidad de metal de Zaragoza (y sus seguidores) sobre quién eres; qué haces; cuáles han sido tus logros; tu trayectoria o idea de futuro; proyectos nuevos o concluidos; galardones recibidos; ofertas disponibles…

Es un espacio sólo disponible para los asociados en el que dar a conocer la empresa y sus productos. No se trata de hacer publicidad de marcas.

Todas las informaciones o noticias que envíes* se publicarán en la Web de FEMZ y se difundirán a través de redes sociales y circulares.


Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Acceder a contenido registrado | Soy asociado de FEMZ y solicito registro


GENERAR NOTICIA

*NOTA: El contenido de este apartado en la página web es facilitado por los asociados, no interviniendo La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) en su elaboración, si bien se reserva el derecho de decidir su publicación o el período de permanencia, que vendrá siempre determinado por requisitos de carácter técnico o de gestión de la página web.
La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) no se hace responsable de las opiniones vertidas o de la veracidad o corrección del contenido de la información facilitada por los asociados, si bien se reserva el derecho a la publicación de las mismas en caso de considerar que la información sugiera o promueva actividades contrarias a la legislación vigente o contenga insultos o lenguaje inapropiado.

Noticias de Nuestros Protagonistas