SEGUROS CONVENIO DEL METAL. Prestaciones por invalidez o muerte.

Los Convenios Provinciales del Metal de Zaragoza, tanto de Industria (artículo 20) como de Comercio (artículo 23), establecen las indemnizaciones a satisfacer por parte de las empresas en casos de accidente laboral o enfermedad profesional cuando produzcan invalidez o muerte de un trabajador.

Para cubrir estas prestaciones es obligatorio externalizarlas mediante la suscripción de una póliza de seguro con una compañía de seguros legalmente establecida en España. La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ), en colaboración con Barón Correduría de Seguros, S.A., y tras realizar un análisis objetivo entre las principales aseguradoras del mercado, tiene suscrita una póliza colectiva con la compañía de seguros AXA.

Las empresas asociadas a FEMZ pueden adherirse a esta póliza garantizando así las exigencias a que le obligan dichos artículos, todo ello con una prima de seguro totalmente competitiva.

Descargue e imprima el boletín de adhesión correspondiente y envíelo firmado por fax a la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza al número 976 53 24 93.

Si por el contrario desea ampliar la información puede ponerse en contacto con Barón Correduría de Seguros, S.A., llamando al teléfono 976 23 54 23, donde se le asesorará y facilitará toda la tramitación al respecto.

   Ficha Seguro Convenio Colectivo Industria  
  Ficha Seguro Convenio Colectivo Comercio  

LO 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de desarrollo:
El firmante reconoce haber sido informado que los datos aquí facilitados son incorporados a un fichero automatizado para cumplimiento de las obligaciones contractuales previstas, autorizando con tal motivo su cesión a la Barón Correduría de Seguros, S.A.
Asimismo, en relación a tales datos y de acuerdo con la normativa antes citada, se da por enterado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual podrá dirigirse a la dirección siguiente: FEMZ C/ Santander, 36 – 2ª planta (50010 – Zaragoza)