Servicio de Gestión Laboral

En un entorno competitivo cada vez más exigente, todas las empresas requieren servicios especializados que les ayuden a alcanzar sus objetivos estratégicos. Por esta razón, demandan servicios simples y ágiles, que se adecuen a su estructura organizativa y su modelo de negocio.

Para dar respuesta a estas necesidades, el Servicio de Nominas y Seguros Sociales de FEMZ viene ofreciendo desde 1.980 un completo catalogo de servicios que abarca todos los aspectos relacionados con la gestión administrativa de personal, soluciones económicas y eficaces para las empresas asociadas.

Nuestro equipo humano está formado por Graduados Sociales y personal administrativo, que desde un prisma de rigor y profesionalidad, le brindara consejo sobre las mejores prácticas en una materia tan sensible como la gestión de sus empleados, con un precio altamente competitivo.

Nuestra Carta de Servicios

  • Alta e Inscripción de Empresas y Trabajadores Autónomos, en la Seguridad Social.
  • Elaboración y registro de contratos de trabajo
  • Cálculo y confección de Nóminas, Finiquitos y Costes de Personal
  • Liquidación de las cotizaciones a la Seguridad Social
  • Gestión del IRPF, cartas de pago, resúmenes anuales
  • Estudio y tramitación de las solicitudes de Subvenciones por creación de empleo
  • Prestaciones de la Seguridad Social: Enfermedad, Accidente, Maternidad, Jubilación
  • Actuaciones en materia disciplinaria, aplicación de convenios colectivos
  • Asistencia y Representación ante los Organismos Laborales tanto para Inspecciones como para Tramitación Documental.
  • Asesoramiento permanente en materia laboral.

Para más información, contacta con el Departamento:

Responsable:
José Luis González (jlgonzalez@femz.es) · 976 76 60 60 (Extensión: 6335)